RADIO MANANTIAL DE VIDA – FUNDACION

Fundada en 1993 (30 años), nuestro equipo y staff de Locutores llegan a transmitir el mensaje, las reflexiones y lo mejor de la música a cada uno de los oyentes. Todos tenemos un objetivo común – Llevar el Mensaje de Salvación.

Radio Manantial de Vida; es un Ministerio Inter denominacional que tiene la finalidad de transmitir el mensaje de salvación a través de reflexiones, predicas y lo mejor de la musica, con una programación variada dedicada para toda la familia difundiendo los valores cristianos y llevando el mensaje del evangelio de Cristo.

Iniciamos nuestra primera transmisión en agosto del 1993, emitimos en las emisoras de radio en 1450 Amplitud Modulada (AM), durante mas de 20 años y a través de nuestra pagina oficial www.radiomanantialdevida.com, durante este años trabajemos arduamente llevando el mensaje de vida. pero por cuestiones ajenas a nuestra control, se perdió la señal de radio en AM y nuestra pagina web oficial. Después de los sucesos presentados y con la gracia de Dios, volvimos a estar en el medio ahora volviendo a través de la FM, y nuestra nueva web. Actualmente transmitimos en la señal abierta en 90.7 FM (Cajabamba – Cajamarca – Perú) y en la web https://manantialdevida1450.com.

Contamos con programación diversa que va desde programas dedicados a la familia, a jóvenes, niños, iglesia, etc. Radio Manantial de Vida es un Ministerio Sin Fines de Lucro, transmitimos a través de la señal abierta en los 90.7 Fm y en la Internet en nuestra web “https://www.manantialdevida1450.com“, desde la ciudad histórica de Cajamarca – Cajabamba.

Estamos afiliados a los Ministerios :

Ministerios AfiliadosMinisterios AfiliadosLogo
CDM InternacionalCristo Rompe Las Cadenas
Enfoque A La FamiliaGracia A Vosotros
Momento DecisivoRadio Logos Network
La Biblia DiceImpacto Internacional
Encuentro

Para poder cumplir de una forma eficiente y de calidad con nuestra misión de ir y difundir el evangelio a todas las personas que necesitan acercarse a Dios.

Nuestro Gerente General de Radio Manantial de Vida es el Pastor Moisés Herrera Chavez de la Asociación Iglesia Bíblica Misionera “El Cuerpo de Cristo”, cargo que ha desempeñado desde la fundación de la emisora y ha sido invitado a diferentes eventos como conciertos, campañas evangelísticas, conferencias entre otros, a nivel local y nacional.