El pasado sábado 31 de agosto se llevó a cabo el denominado “Tour Aviva” de invierno, donde participaron alrededor de 80 jovenes, adolescentes y niños llevando un mensaje de fe y esperanza en Las Trancas de Chillán, una ciudad central de Chile, al sur del río Ñuble.
Hasta allí llegaron personas de distintas partes del país, para darse cita con el propósito de compartir el mensaje de la Cruz de forma creativa. Allí entregaron tratados, exaltaron a Dios con alabanzas y presentaron a Jesús como el único y personal Salvador.
Bajo el lema «En medio de la temporada de nieve en Chile, la avalancha de avivamiento llegó a la Región de Ñuble” los jóvenes abordaron a los visitantes del lugar de manera de poder hablarles de su fe y tuvieron una buena recepción. Escucharon, oraron y dieron testimonio de quien es Jesús y qué hizo Él en sus vidas.
Entre juegos con bolas de nieve y una participación etaria variada, los organizadores repitieron con entusiasmo en medio de la jornada que “llegó una avalancha de evangelismo”.
¿Qué es Evangelismo Creativo?
Según la página web de Evangelio Creativo, están “movilizando a nuestra generación en convocatorias evangelísticas nacionales y misiones en el extranjero. A través de estrategias y herramientas creativas, compartimos el mensaje del evangelio del Reino”. Además, también proveyeron “voluntarios para atender emergencias de catástrofes naturales, acciones sociales y humanitarias, brindando apoyo de primera necesidad, contención emocional y espiritual mediante nuestro proyecto «Fe en Movimiento»”.
“Dios ha comenzado un gran despertar sobre la nación Chile. ¡Miles de llamados comienzan a activarse en esta nación en el nombre de Jesús! El avivamiento para esta generación ha llegado. La iglesia evangélica Chilena se levanta para contribuir a la gran comisión y así anhelar el regreso de nuestros Salvador Jesucristo”, aseguraron.
Redacción: Lizzie Sotola
Fuente: Diario Cristiano Internacional